LÁSER DE DIODO PRO:

Se puede utilizar con gran seguridad en fototipos de pieles altos siendo muy efectivo para el tratamiento de pelos gruesos y pigmentados.

Al ser tan efectivo el pelo tarda más tiempo en salir, con lo cual alargamos el tiempo entre sesiones y precisamos un menor número de ellas. Con el sistema F-SHR es prácticamente indoloro y nos hace trabajar con más seguridad.
Al trabajar con ciclos de repetición altos disminuimos el tiempo de realización de los tratamientos teniendo como resultado más rapidez. Pudiendo utilizarlo en pieles bronceadas, ya que la posibilidad de quemadura es escasa debido a su mayor longitud de onda y por emitir la energía en ciclos (disparos por segundo).
Con el sistema Power Shoot concentramos la energía en un solo impulso para tratar los casos más rebeldes o para finalizar tratamientos cuando el pelo es más fino y claro.
El sistema de refrigeración mediante Peltiers especiales (refrigeración termoeléctrica) y refrigeración por doble radiador y enfriador. Temperatura en cristal de hasta -15°C, cristal luz guía de material Zafiro.

¿Qué tratamientos puedo realizar?
1. Disparo a disparo:
Un tratamiento de gran eficacia, cada disparo consiste en un tren de impulsos de gran energia para poder tratar zonas pequeñas simulando el tratamiento en los sistemas IPL.
2. FHR:
Es un tratamiento de barrido más rápido y con mucho menor dolor que los sistemas convencionales de diodo, Combina movimientos circulares y lineales para
evitar zonas sin depilar.
3. Indoloro:
También es un tratamiento de barrido,
totalmente indoloro, que consiste en calentar el folículo gradualmente hasta destruirlo.

¿A que esperas para probarlo?

CERA TRADICIONAL:

La depilación con cera se ha convertido en uno de los métodos más utilizados para la eliminación del vello. Es de los tratamientos más demandados y preferidos, tanto para mujeres como para hombres, debido a sencilla aplicación y efectos duraderos.

La depilación con cera es una técnica que consiste en la extracción del pelo por debajo de la superficie de la piel, logrando desprender el vello desde la raíz y retrasando su crecimiento. Se puede aplicar en casi todas las zonas del cuerpo, ya sea en el rostro o grandes superficies como las piernas o los brazos.

El proceso de la depilación con cera, como su nombre sugiere, se basa en la aplicación de cera derretida, la cual provoca que se abran correctamente los poros. De esta manera, se puede retirar los pelos de forma más rápida.
 

¿A que esperas para probarlo?

DEPILACIÓN CON HILO:

Es un procedimiento totalmente natural, en el que la esteticista usando un lazo de hilo,

enrosca el hilo y al hacerlo girar sobre la piel, levanta el folículo, y se logra extraer de raíz todo el cabello no deseado, hasta los más pequeños, por lo que constituye la limpieza y retiro de todo crecimiento no deseado.

¿A que esperas para probarlo?

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.